fbpx

Confecciones Alber ha obtenido la certificación ISO 9001:2015

Estamos muy orgullosos de comunicaros que CONFECCIONES ALBER, S.L. ha obtenido la certificación ISO 9001:2015 – Sistemas de gestión de la calidad, según auditoría realizada por la prestigiosa firma certificadora INTERTEK.

Hace dos años nos marcamos el objetivo de modificar la filosofía de trabajo de nuestra empresa para adecuarla a los estándares de gestión más modernos de la actualidad. Para ello decidimos hacer funcionar todos nuestros departamentos bajo el sistema de gestión de la calidad ISO 9001.

La obtención de dicho certificado es el reconocimiento oficial a un duro trabajo llevado a cabo en las últimas fechas por todos y cada uno de los miembros de nuestra empresa, con el firme propósito de consolidar nuestra estrategia de progreso continuo y de reafirmar nuestra responsabilidad para satisfacer de forma eficaz las necesidades de nuestros clientes.

Fieles al compromiso desde nuestros inicios en 1958 con clientes, proveedores, trabajadores y todas las personas relacionadas de alguna manera con nuestra empresa, este cambio no es más que una confirmación de nuestra motivación por mejorar en el presente y una firme promesa de seguir haciéndolo en el futuro.