Bienvenidos a Confecciones Alber

Sobre nuestra empresa

Confecciones Alber es una empresa familiar que comenzó su andadura hace ya más de 60 años, en 1958.  

Tras varias generaciones, la empresa ha ido evolucionando con los nuevos tiempos, manteniendo la ilusión, el respeto, el trabajo y la honradez como principales valores.

Nuestro equipo de diseño desarrolla cada año dos colecciones, con las que buscamos la confianza de quien sabe cómo vestir a los niños. También ofrecemos una línea de prendas de colegio, con la que cubrimos las necesidades infantiles desde sus inicios en la guardería.

Para nosotros es un orgullo fabricar nuestras prendas en España, asegurando con ello la esencia de lo que se hace y se controla en tu misma casa.

Tenemos un acuerdo con el reconocido diseñador Francis Montesinos, por el cual desarrollamos y comercializamos sus colecciones de vestir y ceremonia.

Siempre buscando la máxima calidad, nuestra empresa cuenta con la Certificación ISO 9001:2015, con la que nos reafirmamos en el compromiso de satisfacer de forma eficaz las necesidades de nuestros clientes. Confecciones Alber es de las contadas fábricas españolas que funcionan con esta exigente norma de calidad.

Estas y muchas cosas más hacen de Confecciones Alber una empresa que cuenta con la gran experiencia que dan los años, pero también con la ilusión intacta del primer día.

Así somos...

en realidad

Así somos... CONFECCIONES ALBER

¿Quereís conocer nuestra esencia? ¿queréis saber cómo sentimos nuestra empresa? En este video muy corto de apenas dos minutos os mostramos cómo somos. Este es el video corporativo que nos representó en la Gala de los Premios COAC a la Excelencia Comercial de la Provincia de Alicante, donde fuimos galardonados a la Gestión de Producto. Así somos. Os gustará ;)Do you want to know our essence? Do you want to know how we feel about our company? In this very short video of just two minutes we show you how we are. This is the corporate video that represented us at the COAC Awards Gala for Commercial Excellence of the Province of Alicante, where we were awarded Product Management. That's how we are. You will like ;)#modainfantil #modaniñas #modaniños #modabebes #vestidosniñas

Publicada por Confecciones Alber en Viernes, 2 de noviembre de 2018

Certificado de Calidad ISO 9001

LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD

CONFECCIONES ALBER, S.L. está en posesión de la certificación ISO 9001:2015 - Sistemas de gestión de la calidad, según auditoría realizada por la prestigiosa firma certificadora INTERTEK.

Hace unos años nos marcamos el objetivo de modificar la filosofía de trabajo de nuestra empresa para adecuarla a los estándares de gestión más modernos de la actualidad.

Para ello decidimos hacer funcionar todos nuestros departamentos bajo el sistema de gestión de la calidad ISO 9001.

La obtención de dicho certificado es el reconocimiento oficial a un duro trabajo llevado a cabo en las últimas fechas por todos y cada uno de los miembros de nuestra empresa, con el firme propósito de consolidar nuestra estrategia de progreso continuo y de reafirmar nuestra responsabilidad para satisfacer de forma eficaz las necesidades de nuestros clientes.

Fieles al compromiso desde nuestros inicios en 1958 con clientes, proveedores, trabajadores y todas las personas relacionadas de alguna manera con nuestra empresa, este cambio no es más que una confirmación de nuestra motivación por mejorar en el presente y una firme promesa de seguir haciéndolo en el futuro.

Política de Calidad

El objetivo del sistema de gestión de la calidad implantado en Confecciones Alber, S.L. es garantizar que la organización comprende las necesidades expresas o implícitas de sus clientes, realizando los trabajos propios de su actividad ( diseño, fabricación de prendas de vestir textiles) con un nivel de calidad que satisfaga sus requisitos y les proporcione satisfacción.

Para lograr este propósito concentramos nuestros esfuerzos y dedicación en:

  • Facilitar a nuestros clientes la prestación del servicio objeto de nuestra actividad cumpliendo las necesidades que ellos tienen y a ser posible excediendo sus expectativas.
  • Proporcionar a nuestro personal la motivación, capacitación, información, equipamiento e infraestructura que le permita desarrollar sus tareas con un nivel de eficacia óptimo.
  • Asegurarnos una base de proveedores con quienes trabajar en estrecha colaboración.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos y servicios a través de la aplicación de principios de conducción basados en los conceptos de calidad y gestión participativa, determinando también los medios para prevenir no conformidades y eliminar sus causas.

Esta política de calidad y el compromiso de nuestra dirección se sustentan en objetivos medibles más concretos, cuyo seguimiento se lleva a cabo en las revisiones que la dirección realiza sobre el sistema y se controla su cumplimiento por medio del análisis de datos, teniendo en cuenta todos los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación para el desempeño de la actividad.

//www.confeccionesalber.es/wp-content/uploads/2018/12/iconos_sobre_nosotros.png//www.confeccionesalber.es/wp-content/uploads/2018/06/signature.png