• ¿A quién vendéis, cualquiera puede obtener vuestros productos?

Vendemos al por mayor a profesionales del sector, es decir, a aquellas personas que posean una tienda o comercio, ya sea física u online.

  • ¿Hay pedido mínimo?

No hay pedido mínimo de todo lo que ofrecemos en la web, pero si no se alcanzan los 200 euros cobramos 6 euros de gastos de transporte, para envíos a España Peninsular y Baleares (resto de zonas y otros países, consultar).

  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?

En 24h recibirás tu pedido. En caso de que se demore nos pondríamos en contacto contigo para explicarte los motivos pertinentes.

  • ¿Cómo me registro?

Para poder registrarte tendrás que pulsar en la parte superior donde pone “INICIAR SESIÓN”, una vez ahí si no tienes cuenta aún, tendrás que pulsar en “¿No tiene cuenta? Cree una aquí”, donde te pediremos los datos necesarios para registrarte. Al hacer tu registro nos llega tu solicitud y una vez que comprobemos que tienes un negocio, te activamos la cuenta y te llega un email con la confirmación. Es un proceso rápido.

  • ¿Cómo puedo ver los precios?

Para poder ver los precios es necesario registrarse en la tienda online, y demostrarnos con el documento 036 ó 037 que dispones de un negocio, o bien demostrándonos a través de tus redes sociales o web que lo tienes.

  • ¿Con qué forma de pago funcionáis?

Para poder realizar tu pedido con éxito el pago ha de realizarse al contado. Contamos con pago con tarjeta o mediante transferencia bancaria. Una vez que recibamos la información de que se ha realizado el pago, tu pedido se pondrá en marcha.

  • ¿Con qué agencias de transporte trabajáis?

Trabajamos con Correos Express y GLS a nivel nacional y Portugal.

  • ¿Servís fuera de España?

Sí, trabajamos con agencias como FedEx, UPS, TNT, DHL. Al generar el pedido os informaremos del coste del envío.

  • ¿Servís a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla?

  • ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Disponemos de un chat en vivo que aparece en la página abajo a la derecha. Podéis hacernos cualquier pregunta y os responderemos en directo y si por el horario no estamos, os contestamos por email lo más urgente posible. También podéis contactar al email clientes@confeccionesalber.es.