fbpx

//www.confeccionesalber.es/wp-content/uploads/2018/12/portada.jpg

Nuestra empresa

desde 1958

Confecciones Alber es una empresa familiar que comenzó su andadura hace ya más de 60 años, en 1958. Somos fabricantes y proveedores de ropa infantil al por mayor.

Tras varias generaciones, la empresa ha ido evolucionando con los nuevos tiempos, manteniendo la ilusión, el respeto, el trabajo y la honradez como principales valores, por eso en nuestra fábrica de ropa infantil solo confeccionamos moda para niños de todas las edades con los mejores textiles del momento.

Siempre buscamos la máxima calidad, nuestra empresa cuenta con la Certificación ISO 9001:2015, con la que nos reafirmamos en el compromiso de satisfacer de forma eficaz las necesidades de nuestros clientes. Confecciones Alber es una fábrica de ropa infantil al por mayor que funciona con esta exigente norma de calidad, algo que muy pocas cumplen.

Estas y muchas cosas más hacen de Confecciones Alber una empresa que cuenta con la gran experiencia que dan los años, pero también con la ilusión intacta del primer día.

Así somos...

Somos fabricantes de ropa infantil al por mayor con diseño propio y totalmente exclusivo. Nuestra red comercial cubre cualquier punto de España, pero también otros países como Portugal, Italia o Reino Unido. No obstante, gracias a nuestra tienda online, los profesionales del sector pueden ahora realizar sus pedidos de forma cómoda y segura. Además, nuestra fábrica de ropa infantil al por mayor cuenta con un servicio de atención personalizada por lo que, ante cualquier duda, Confecciones Alber estará encantado de asesorarte.

Así somos... CONFECCIONES ALBER

¿Quereís conocer nuestra esencia? ¿queréis saber cómo sentimos nuestra empresa? En este video muy corto de apenas dos minutos os mostramos cómo somos. Este es el video corporativo que nos representó en la Gala de los Premios COAC a la Excelencia Comercial de la Provincia de Alicante, donde fuimos galardonados a la Gestión de Producto. Así somos. Os gustará ;)Do you want to know our essence? Do you want to know how we feel about our company? In this very short video of just two minutes we show you how we are. This is the corporate video that represented us at the COAC Awards Gala for Commercial Excellence of the Province of Alicante, where we were awarded Product Management. That's how we are. You will like ;)#modainfantil #modaniñas #modaniños #modabebes #vestidosniñas

Publicada por Confecciones Alber en Viernes, 2 de noviembre de 2018

Boletín de noticias

Suscribirse

//www.confeccionesalber.es/wp-content/uploads/2018/12/portada_2.jpg

Contacte con nosotros

para consultas o dudas