POLITICA DE CALIDAD

El objetivo del sistema de gestión de la calidad implantado en CONFECCIONES ALBER, S.L. es garantizar
que la organización comprende las necesidades expresas o implícitas de sus clientes, realizando los trabajos
propios de su actividad ( diseño, fabricación de prendas de vestir textiles) con un nivel de calidad que satisfaga
sus requisitos y les proporcione satisfacción.

Para lograr este propósito concentramos nuestros esfuerzos y dedicación en:

- Facilitar a nuestros clientes la prestación del servicio objeto de nuestra actividad cumpliendo las necesidades
que ellos tienen y a ser posible excediendo sus expectativas.

- Proporcionar a nuestro personal la motivación, capacitación, información, equipamiento e infraestructura que
le permita desarrollar sus tareas con un nivel de eficacia óptimo.

- Asegurarnos una base de proveedores con quienes trabajar en estrecha colaboración.

- Mejorar continuamente nuestros procesos y servicios a través de la aplicación de principios de conducción
basados en los conceptos de calidad y gestión participativa, determinando también los medios para prevenir no
conformidades y eliminar sus causas.

Esta política de calidad y el compromiso de nuestra dirección se sustentan en objetivos medibles más
concretos, cuyo seguimiento se lleva a cabo en las revisiones que la dirección realiza sobre el sistema y se
controla su cumplimiento por medio del análisis de datos, teniendo en cuenta todos los requisitos legales y
reglamentarios que son de aplicación para el desempeño de la actividad.